FUNDACIÓN ENVYRO

 

 

"El objeto de la FUNDACION ENVYRO es promover la educación formal y complementaria en la población infantil, en las etnias indígenas y en general en todos aquellos sectores de la sociedad donde se encuentren carencia de ella.

 

De igual forma, nuestra fundación promoverá el desarrollo sostenible por medio de la ejecución de proyectos de gestión integral del medio ambiente en todo tipo de instituciones, sean privadas o públicas, y sectores de la población."

 

Nuestra Fundación se distingue por ser una "organización de segundo piso" siendo su función el apoyar en la planeación y organización de los proyectos sociales, sin llegar a ejecutarlos directamente. Nuestra especialidad es darle viabilidad económica a esos proyectos que impactan grandemente a nuestra sociedad pero que no son conocidos por la vasta mayoría.

 

Usando las herramientas de marketing digital y nuestras relaciones en el sector privado hemos logrado dar a conocer los proyectos de nuestros socios, quienes se dedican día a día a trabajar en el campo mientras nosotros buscamos los recursos para su financiación.

CONOCE NUESTROS PROYECTOS