GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS

Programa de Aprovechamiento Integral de Residuos

Gracias a nuestras alianzas a nivel nacional estamos en capacidad de gestionar todos sus residuos, mejorar sus procesos internos y reducir costos para su Empresa. La Gestión Integral de Residuos es nuestra especialidad y por ese queremos ofrecerle todos los beneficios para su Compañía.


 

Actualmente existe un sin número de Empresas que realizan la recolección y disposición final de Residuos Sólidos, Orgánicos, Líquidos y RESPEL.

 

Pero, ¿cuántas Empresas logran de verdad reducir costos para sus clientes?

¿Sus proveedores actuales logran innovar dando valor a los excedentes?

 

¡QUEREMOS OFRECERLE UNA ALTERNATIVA DIFERENTE!

 

Implemente con Nosotros un

Programa de Aprovechamiento Integral de Residuos

y obtenga los siguientes beneficios ambientales, económicos y tributarios: 

  • Reduzca su Tarifa Actual de Residuos Sólidos, Orgánicos, Lodos y RESPEL.
  • Reduzca Impactos Ambientales y Cree Valor($) con la Recuperación y el Aprovechamiento.
  • Reciba Asesoría Gratuita para todos sus Trámites ante la Autoridad Ambiental.
  • Mejore sus Procesos Reducir gradualmente los Volúmenes y la Contaminación.
  • Reciba Asesoría Especializada para reducir sus Impuestos y Tarifas de Aseo.

LE GARANTIZAMOS UNA REDUCCIÓN ENTRE EL 10% Y EL 30% DE SU COSTO ACTUAL

 

Somos Especialistas en darle Valor a los Residuos;

esos Residuos por los cuales hoy está pagando.

Sabemos que la valorización no es una alternativa más.

¡Es el futuro hacia el cual se dirigen las compañías más competitivas y sostenibles!

NUESTRO PORTAFOLIO

Somos especialistas en la recuperación, transformación y reutilización de residuos industriales reduciendo costos ambientales para el generador, elaborando nuevos productos ecológicos con alto valor agregado y evitando así importantes impactos negativos sobre el Medio Ambiente.

 

Con nosotros encontrarás un aliado experto en el aprovechamiento integral de residuos y en la gestión y disposición final de residuos, contamos con maquinaria especializada y cumplimos con todos los estándares exigidos por el ministerio del medio ambiente.

 

Nuestro equipo de asesores expertos te brindará la mejor asesoría garantizando optimización en la gestión de los residuos que requiere la actividad de tu empresa.


 

 RESIDUOS PELIGROSOS (RESPEL)

 

Cada día aumentan considerablemente las actividades industriales y domesticas que generan Residuos Peligrosos, siendo una de las problemáticas mas importantes en el país a nivel ambiental.

 

Asegúrate de dar un manejo adecuado a tus residuos peligrosos con un experto, no permitas sanciones ni gastos innecesarios para tu empresa.

 

 


 

RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCDs)

 

Estamos equipados con maquinaria y personal experto en la clasificación, segregación y valorización de residuos procedentes de la construcción, rehabilitación y demolición de edificios y obras publicas.

 

Hacemos Sinergia constante con las industrias de los materiales cementantes, concretos, agregados y productos de arcilla para la Valorización de Residuos Industriales. Hemos desarrollado metodologías para lograr incorporar Lodos, RESPEL, Cenizas y todo tipo de Residuos de alta complejidad ambiental en los procesos productivos de este sector.


 

 RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS (RAEEs)

 

Te brindamos la mejor opción en el manejo de residuos de aparatos que para funcionar requirieron corriente eléctrica o campos electromagnéticos.

 

El avance tecnológico actual ha llevado a incrementar hasta tres veces mas la generación de este tipo de residuos frente a otros residuos sólidos, deja tus residuos en manos de un experto y disminuye tu tarifa.


 

RESIDUOS ORGÁNICOS 

 

Contamos con servicio de recogida, transporte y gestión de residuos orgánicos

 

Durante más de cinco años hemos venido desarrollando actividades de valorización de Residuos Orgánicos Industriales como lodos de PTAR y bubproductos de Proceso. Después de un exhaustivo proceso de investigación aplicamos metodologías únicas para la valorización directa en el Sector Agro.

 

Mejore sus procesos reduciendo gradualmente los volúmenes y contaminación. 


 

RESIDUOS RECICLABLES 

 

Mediante distintos tipos de alianzas en el sector logramos hacer la recuperación de plástico, vidrio, chatarra, cartón y papel de forma certificada.

Adicionalmente les ofrecemos la posibilidad realizar la donación de su reciclaje por medio de nuestra FUNDACIÓN ENVYRO beneficiándose de los descuentos tributarios y de nuestros planes de servicios ambientales para empresas donantes.

 

Contáctenos hoy para conocer más sobre esta alternativa de reciclaje solidario con la educación de la población infantil en sectores vulnerables.


 

 

 

 DESTRUCCIÓN Y PROTECCIÓN DE MARCA

 

Certifica la destrucción de tu marca, trabajamos para garantizar que tu marca no tenga riesgos de falsificación y protegiendo tu información confidencial.

 

Evite que sus productos sean comercializados y/o utilizados de manera inadecuada.


Solicite Más Información y Asesoría Gratuita

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

¡LLÁMENOS AHORA! MÓVIL: 320 3972949