Cada día aumentan considerablemente las actividades industriales y domesticas que generan Residuos Peligrosos, siendo una de las problemáticas mas importantes en el país a nivel ambiental.

 

Los residuos peligrosos son todos aquellos que cumplen con características de corrosividad, reactividad, explosividad, toxicidad, inflamabilidad y patogenicidad; lo cual puede ser riesgoso para la salud pública o causar efectos adversos al ambiente. Incluso, una vez acabada la vida útil de un producto no riesgoso, este puede transformarse en un residuo peligroso debido al tipo de material del que está hecho.

Por lo anterior, un residuo peligroso requiere un tratamiento y disposición adecuado y seguro evitando que se difunda en el ambiente y que entre en contacto con animales y/o seres humanos

Nuestras Plantas Aliadas cuentan con Licencia Ambiental vigente para la disposición final de RESPEL mediante Celda de Seguridad, Incineración y Cogeneración. Nuestros vehículos dan Cumplimiento al Decreto 1079/2015 sección 8. Contando con los respectivos Planes de Contingencia y Capacitación del Personal en el Control de Riesgos y Emergencias al transportar Mercancía Peligrosa. 

Si es requerido por el usuario se realiza el control de recepción desde la planta del generado con el correspondiente precinto de seguridad. Se permiten visitas de control y auditoría a nuestra Planta. Generamos Videos como evidencia de la correcta disposición para nuestros Clientes. 


¡No permitas sanciones ni gastos innecesarios para tu empresa,

obtén con nosotros beneficios ambientales, económicos y tributarios!

¡CONTÁCTENOS!

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.