PLAN COVID

Muchas empresas y hogares, quieren asegurar una desinfección y una limpieza eficiente. Razón por la cual hemos ideado con nuestro equipo y con empresas asociadas estratégicamente para cumplir al máximo con los cuidados que eviten riesgo durante la sanitización y el regreso laboral después de la cuarentena. Para lograr este objetivo cumplimos al 100% con los protocolos para evitar al máximo el contagio de la COVID-19 dentro de sus instalaciones, protegiendo la salud de nuestros clientes y de nuestros colaboradores.

DESINFECCIÓN DE AMBIENTES Y SUPERFICIES

Una brigada de aseo fino, realizará una limpieza detallada de los elementos físicos de las oficinas

(Sillas, escritorios, vidrios, puertas y baños), con los elementos de aseo especificados anteriormente.

KIT ANTICOVID

Cada lunes el personal de su empresa encontrará en la recepción, un kit de uso personal, que deberá administrar durante la semana para mitigar la prevención del contagio. Cada Kit consta de: (1) Par de guantes de látex, Alcohol en spray de 250 mL y tapabocas.

CABINA DE DESINFECCIÓN

Diseñado y fabricado con los más altos estándares de calidad, con el fin de amortizar la difusión del Virus COVID-19 dentro de los espacios a los cuales se accede a través de ella, garantizando la desinfección rápida de la ropa, zapatos y accesorios que portan las personas que la atraviesan por medio de la nebulización de desinfectantes que atacan directamente el virus.

RUTA AMBIENTAL SEGURA

Con nosotros podrá recolectar sus residuos generados por el protocolo de seguridad COVID como:

 

·         EPP´s

·         Tapabocas

·         Guantes

·         Gorros

 

Y darles una disposición final certificada. Contamos con rutas ambientales que se encargan de recoger donde nuestros clientes que tienen sus residuos. Damos cumplimiento a los protocolos verificando que los residuos estén debidamente almacenados en bolsas cerradas y coordinando si se han confirmado casos positivos de COVID en su Empresa. Todos sus residuos serán incinerados en hornos con la debida licencia ambiental.

 

Nuestra Ruta incluirá la recolección en su Empresa con la frecuencia programada previamente.

 

Ideal para empresas que no generen más de 50 kg semanales. 

Descarga
PORTAFOLIO PLAN COVID
PRESENTACION PLAN COVID v3.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.8 MB

CONTÁCTENOS AHORA: 3203972949 - 3117182123

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.