SOBRE NOSOTROS

ENVYRO S.A.S. nació como una Empresa dedicada inicialmente a la Gestión Integral del Medio Ambiente ofreciendo diferentes tipos de productos y servicios a empresas reconocidas de Colombia.

Desarrollamos una línea de prefabricados ecológicos mediante la reutilización de residuos que actualmente provee al sector constructor de Bogotá D.C. y sus alrededores y desarrollamos innovadores proyectos de valorización de "lodos papeleros" con el prestigioso Grupo Familia.

 

Actualmente continuamos con estas actividades y además apoyamos al sector industrial como consultores ambientales especializados en el ámbito de la gestión de residuos y vertimientos.

 

Con el pasar de los años nos dimos cuenta de nuestro gran potencial para influir positívamente en el desarrollo sostenible de nuestra sociedad articulando nuestros conocimientos, la experiencia de nuestro equipo y nuestros esfuerzos con el tercer sector. Así que progresivamente nos fuimos vinculando con proyectos educativos con la población infantil e indígena en sectores vulnerables del país. Finalmente decidimos crear nuestra propia fundación, La Fundación ENVYRO. 

 

Actualmente participamos en proyectos educativos en zonas marginales de Bogotá D.C. y en diferentes áreas rurales de Colombia.

Para conocer más sobre nuestros proyectos da click aquí